Save Preloader image

0%

Servicio Postventa

Venta de vehículos de ocasión

Descubre nuestros vehículos de ocasión, somos especialistas en BMW, MINI, Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen.

Realizamos la Revisión Oficial de su vehículo cumpliendo con el plan de mantenimiento de BMW y MINI ofreciéndoles la garantía de que su vehículo se encuentra en perfectas condiciones para circular.

Nos avalan 14 años de experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes con el principal objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía del servicio prestado con unos precios muy competitivos en el mercado del automóvil.

¿Quieres contactar con nosotros? Ponte en contacto a través del teléfono
633 070 401 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico ventas@nevautomotor.com

Nuestra metodología de trabajo se basa en prestar un servicio integral a cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra estructura le podemos ofrecer la máxima calidad y servicio, así como un precio competitivo.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras; y tenemos acuerdos de Renting que nos hacen especialmente atractivos a empresas con condiciones específicas para tal fin.

Contamos con personal altamente cualificado para garantizarle una mayor calidad en el servicio contratado. Nuestros trabajadores están en constante formación para ofrecerles soluciones eficaces atendiendo a las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

× ¿Cómo podemos ayudarte?